ABOGADOS DE DIANA RUBÍ REALIZAN OTRO PERITAJE

Emireth García

DIANA RUBI HEREDIA

Representantes legales de Diana Rubí Heredia Sánchez, joven atropellada el 14 de agosto en la intersección Tollocan-Pilares, municipio de Metepec, acudieron al lugar de los hechos para realizar un nuevo peritaje, ya que el primero favorecía al chofer e impidió que la empresa RTP Cultura se hiciera cargo de los gastos médicos.

Familiares de la joven informaron que el peritaje fue privado, pero esperan que sea considerado por las autoridades mexiquenses para resolver el caso, pues hasta el momento la primera resolución provocó que la empresa de transporte se desentendiera de los gastos hospitalarios.

De acuerdo con la información dentro de la investigación se incluyen algunos testimonios que no fueron considerados por la autoridad, situación que motivó se pidiera repetir este proceso.

Por otra parte reportan que su estado de salud es estable, aunque no hay fecha para darla de alta, debido a que realizaron varias pruebas de sangre y orina, detectando una infección en el injerto de piel que le fue colocado, días atrás.

La joven universitaria cumplió un mes de estar hospitalizada, y hasta el momento los costos de su recuperación, son asumidos por el seguro que le otorga la UAEM, institución que también ha asesorado a los abogados de la familia en el tema, y que solicitó se repitiera el peritaje.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera
UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas
Potro Salvaje es premiado Potro Salvaje es premiado
Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.