jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Abre DIF Metepec inscripciones para talleres de autoempleo y consumo

Pueblo Mágico de Metepec, México. El DIF Metepec abrió las inscripciones para los talleres de autoempleo y autoconsumo, que ofrece de manera gratuita, con el objetivo de contribuir a que las familias tengan un ingreso adicional mediante los conocimientos adquiridos.

Los talleres abarcan diferentes rubros, entre ellos, repostería; preparación de alimentos como pastas, ensaladas y bebidas; decoración de postres; chocolatería; bordado, tejido y manualidades.

Las actividades permiten invertir tiempo de calidad de manera productiva y desarrollar habilidades, al tiempo de aprender y convivir con vecinos.

Las clases son impartidas por personal especializado del DIF municipal y en ocasiones, cuentan con la participación de estudiantes de gastronomía que comparten ideas innovadoras.

Pueden inscribirse mujeres y hombres mayores de 19 años, considerando especialmente a madres solteras y adultos mayores, en las instalaciones del organismo asistencial, ubicadas en la avenida Manuel J. Clouthier número 70, en Izcalli Cuauhtémoc V.

Los talleres iniciarán a finales de enero y se llevarán a cabo de lunes a viernes, de las 9:00 a las 16:00 horas en la delegación de San Jerónimo Chicahualco y en la calle Nicolás Bravo número 5, frente a la Iglesia de la comunidad de la Magdalena Ocotitlán.

Para mayor información, las y los interesados podrán comunicarse al número telefónico 2-08-26-37 extensión 110 y  al 3-19-47-67 extensión 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *