jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Abre Toluca Venta de Membresías de Bici Pública “Huizi”

INICIA VENTA DE MEMBRESIAS BICICLETA HUITZI

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, martes 3 de noviembre de 2015. Arranca en Toluca la venta de Membresías del sistema de Bici Pública “Huizi”, por lo que el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, y la diputada federal, Martha Hilda González Calderón, se sumaron a esta visión ambientalista y compraron su membresía, dando con ello ejemplo a la población.

El alcalde Álvarez Jasso invitó a los toluqueños a unirse a esta visión ambientalista y usar el sistema de bici pública más barato del país que, con tan solo 333 pesos, brinda a los usuarios una mejor calidad de vida, ya que trae beneficios a su salud, a su economía y al medio ambiente.

Asimismo, explicó que como un beneficio extra, los usuarios disfrutarán del servicio dos meses más, ya que el costo de la membresía es por un año -de enero a diciembre 2016- y los meses de noviembre y diciembre del 2015 son de cortesía.

Los requisitos para inscribirse a Huizi son: credencial de elector vigente, comprobante domiciliario y tarjeta de crédito; en caso de que el usuario sea menor de edad, deberá ir acompañado por un adulto.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas ubicadas en la calle Plutarco González, barrio de La Merced, al lado del Museo de la Estampa, frente a la Alameda.

Para mayor información, el Ayuntamiento pone a disposición el teléfono 044 (722) 603 1078, o pueden recurrir a la página www.huizitoluca.com.mx o en sus redes sociales,

Facebook: Huizi Toluca; o en Twitter: @HuiziToluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *