jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abuelita pierde la vida en choque sobre la Toluca-Zitácuaro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este martes, una pareja de abuelitos que se transportaban a bordo de una camioneta de carga sufrió un accidente, se estrellaron con un tráiler. La mujer murió en el sitio y el masculino fue trasladado a un hospital de Toluca. No hay detenidos.

Según versiones, el tráiler intentaba tomar un retorno para entrar a una bodega, a la altura del poblado de San Miguel Almoloyan, en Almoloya de Juárez, cuando el conductor de la camioneta se estrelló en la caja de la unidad de carga pesada por no frenar a tiempo, esto alrededor de las 16:00 horas.

Al arribo de los cuerpos de emergencia notificaron que la mujer, que rondaba los 70 años ya no contaba con signos vitales, por lo que se llamó al Semefo para que acudiera a levantar los restos. Por su parte, el varón fue trasladado a un hospital de la capital mexiquense, al parecer en estado delicado de salud.

El chofer del tractocamión huyó, presuntamente a pie. El tráfico se vio afectado en lo que se ejecutaban las maniobras para retirar los automotores. Las autoridades exhortan a la población en general a conducir con pericia al circular por vías rápidas para evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *