martes, abril 30, 2024
Seguridad

Abuelita salva a nieto y muere atropellada en Toluca; un detenido

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Elpidia tenía 78 años. Murió al ser atropellada por una unidad de transporte público en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses en el municipio de Toluca.

La mujer de la tercera edad llevaba en brazos a su nieto, un menor de edad. Testigos presenciales dieron aviso a socorristas de la Cruz Roja de Toluca, quienes reportaron al pequeño como ileso, mientras que a la mujer con ausencia de signos vitales.

Podría resultar de tu interés: Se registra riña al interior del Reclusorio Oriente de la CDMX; no hay lesionados

Al sitio, sobre la vía Isidro Fabela, llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía de Género. El suceso ocurrió la tarde de este viernes. El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. El autobús pertenece a la línea Adolfo López Mateos con número económico 288.

El chofer fue detenido por efectivos policiales y puesto a disposición del ministerio público. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegó a realizar las diligencias correspondientes.

Se inició la carpeta de investigación para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue para los estudios periciales. El menor quedó resguardado para que familiares puedan hacerse cargo de él.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *