martes, abril 30, 2024
Seguridad

Abuelito con reporte de desaparecido fue hallado sin vida en Lerma

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

A seis días del reporte de la desaparición de José de Jesús “N” de 67 años de edad, se dio a conocer que lamentablemente el hombre fue localizado sin vida en el municipio de Lerma.

Los reportes indican que el hombre, de la tercera edad, fue visto por última vez el lunes 11 de diciembre, según los primeros informes en la colonia Álvaro Obregón en ese mismo municipio.

Al confirmar la ausencia del hombre, sus familiares iniciaron la búsqueda con las personas allegadas a José de Jesús, además de dar aviso a las autoridades estatales, quienes generaron la cédula de búsqueda.

Diario Evolución te recomienda: Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja 7 muertos

Sin embargo, las autoridades informaron a sus familiares durante el domingo, que lamentablemente José de Jesús, fue encontrado por vecinos de San Nicolás Peralta en el paraje conocido como “El Jaral”, sin signos vitales.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribo al sitio al ser notificados por las autoridades locales, por lo que el cuerpo fue llevado al Instituto de Servicios Periciales para realizar los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *