viernes, abril 26, 2024
Municipios

Accidente en el CEM deja 4 muertos y varios heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Se registró un aparatoso accidente en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), con dirección hacia el municipio de Tultepec, en donde dos vehículos de carga colisionaron, dañando, a su paso, un automóvil particular y a un motociclista, incidente en donde cuatro personas perdieron la vida y se reportaron varios lesionados.

La tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 11, una unidad de carga, que llevaba consigo tubos de plástico, se impactó contra un tráiler, vehículo que transportaba ropa, dañando a un automóvil marca Aveo 4, color blanco, y a una motocicleta que circulaba en dicha vialidad.

Tras el impactó, ambos camiones se incendiaron, provocando que una persona perdiera la vida calcinada; hasta el momento se desconoce si los demás occisos murieron de la misma manera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y Estatal, quienes acordonaron el área, así como también personal de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de las personas y trasladaron a los heridos a un nosocomio.

El tránsito vehicular se vio afectado, debido a que la vialidad se cerró en ambos sentidos, por lo que las autoridades hacen un llamado a los automovilistas a tomar vías alternas, en espera de que se haga el retiro de unidades.

Foto: Policía Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *