Accidente en la Texcoco-Lechería deja dos muertos y cuatro heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un accidente en la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio de Acolman, el cual involucró a un tráiler y dos vehículos, dejando como resultado dos personas muertas y cuatro heridos, además de que las unidades quedaron totalmente calcinadas.

La mañana de miércoles, una unidad de carga perdió el control e invadió el carril contrario en el kilómetro 34 de dicha vía, colisionando contra un Nissan, tipo Tilda, con cromática de taxi de la CDMX, y un Versa, con placas de circulación 482ZCK.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de una mujer identificada como Sandra “N”, de 40 años, y Pablo David “N”, de 17; asimismo, atendieron a cuatro personas gravemente lesionadas, de los cuales dos corresponden al nombre de Adán “N”, de 45 años, y Pedro Eduardo “N”, de 18, que fueron trasladados a un hospital de la región.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos de los occisos y los llevaron al anfiteatro de la demarcación; elementos del Cuerpo de Bomberos lograron mitigar el incendio que generó la explosión de las unidades, que quedaron incineradas.

Las autoridades mexiquenses comenzaron con las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente, aunque los primeros reportes indican que el conductor del tráiler perdió el control derivado de un bache; mientras que la carretera quedó cerrada en ambos sentidos, recomendando a los automovilistas tomar rutas alternas.

Foto: Especial.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Rechazan legisladores restricción a toma de protesta de regidores en Almoloya de Juárez Rechazan legisladores restricción a toma de protesta de regidores en Almoloya de Juárez
Propone Morena reforzar mecanismos de participación ciudadana en EdoMéx Propone Morena reforzar mecanismos de participación ciudadana en EdoMéx
UAEMéx no estará sujeta a recortes federales: Maurilio Hernández González UAEMéx no estará sujeta a recortes federales: Maurilio Hernández González
Dejan dos muertos en La Paz Dejan dos muertos en La Paz

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.