lunes, febrero 26, 2024
MunicipiosPortada

Acosan a vecinos de La Paz para que paguen servicios que no reciben

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

La presidenta municipal de La Paz, Olga Feliciana Medina Serrano, inició una campaña para obligar a los vecinos a pagar sus impuestos, pero las familias, sobre todo de las zonas cerriles, se quejan de la falta de servicios que ahora quiere cobrarles la alcaldesa.

Vecinos de la colonia Lomas de San Isidro, sección El Pino, aseguraron que el agua les llega una vez cada semana y en ocasiones una vez cada mes; además, denunciaron que la obra de drenaje quedó obsoleta, porque la corriente de agua que baja del cerro destrozó los tubos.

“El servicio de agua lo tenemos con pipas o garrafones que compramos entre todos los vecinos y el drenaje ni funciona.”, vecino de la zona conocida como Casitas.

En otras zonas, como Lomas de San Sebastián, San José Las Palma, Ampliación La Magdalena, la denuncia es similar, el agua no llega o llega muy pocas veces y los lugares bajos del municipio las familias aseguran que el agua que llega esta sucia y pestilente.

“La presidenta nos amenaza que si no pagamos nos van a quitar nuestro patrimonio, pero qué quiere que paguemos si ni los servicios tenemos. Nosotros no nos negamos a pagar lo que nos corresponde, pero que el gobierno haga la parte que le toca y verdaderamente dé servicios para que tenga la autoridad moral de cobrarlos.”, dijo la señora Isabela de la colonia Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *