Acosan y amenazan a Ivonne Delgado por denunciar al Hospital Mónica Pretelini

Alberto Téllez

“...Me llegan mensajes a mi y a mi esposo con nuestros nombres en donde nos dicen que nos van a ayudar que realmente quien me atiende no es la persona que yo digo y etcétera, entonces ésta persona como sabe todo esto no creo que me quiera ayudar nada más por las buenas…”  dijo.

“…Me llegan mensajes a mi y a mi esposo con nuestros nombres en donde nos dicen que nos van a ayudar que realmente quien me atiende no es la persona que yo digo y etcétera, entonces ésta persona como sabe todo esto no creo que me quiera ayudar nada más por las buenas…” dijo.

El pasado 20 de mayo la señora Ivonne Delgado, denunció ante autoridades del estado de México, una presunta negligencia médica por parte de trabajadores del hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini perteneciente al Instituto de Salud del estado de México lo que provocó que perdiera a su bebé.

Esto cuando le recetaron un fármaco que causó la muerte de su hijo y derivado de estas denuncias, Ivonne asegura que ha recibido amenazas.

“…Me llegan mensajes a mi y a mi esposo con nuestros nombres en donde nos dicen que nos van a ayudar que realmente quien me atiende no es la persona que yo digo y etcétera, entonces ésta persona como sabe todo esto no creo que me quiera ayudar nada más por las buenas…”

A pesar de que va más de un mes desde que denunció este acto hasta el momento no ha visto ningún avance por lo que este día se presentó frente a palacio de gobierno estatal para exigir justicia para su caso.

“… Que se presente, que dé la cara; le han mandado tres citatorios (al ex director del hospital Mónica Pretelini) el cual es un responsable y no se ha presentado el señor manda escritos donde dice que tiene mucho trabajo entonces yo no quiero que esto se quede impune…”

Por medio de un comunicado el Instituto de Salud estatal, informó su disposición para aportar todos los elementos que las autoridades ministeriales le soliciten en la investigación del caso de la señora Ivonne Delgado Guadarrama, además que acatará la resolución y/o sanción que le determinen.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Jornadas itinerantes en atención a labio y paladar hendido Jornadas itinerantes en atención a labio y paladar hendido
Vive Xonacatlán manifestación de personal de salud y filas en gasolineras Vive Xonacatlán manifestación de personal de salud y filas en gasolineras
Trabajadores del ISEM denuncian cochinero Trabajadores del ISEM denuncian cochinero

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.