lunes, febrero 26, 2024
Municipios

Acribillan a comensal en negocio de Iztapalapa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al interior de un restaurante argentino asesinaron a un comensal con arma de fuego, en la delegación de Iztapalapa, de la Ciudad de México, donde el agresor huyó del lugar y no hubo testigos que pudieran identificarlo.

Los hechos ocurrieron antes de las 17:00 horas, de este miércoles, en el restaurante conocido como “El Pibe Argentino”, ubicado sobre la avenida Javier Rojo Gómez y la calle Sur 20, en la colonia Alfonso Ortiz Tirado; los clientes atestiguaron como un hombre entró y disparó a otro que estaba comiendo, escapando tras el crimen, sin tener pistas del tirador.

De acuerdo con el reporte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, el ahora occiso, sin identificar, murió tras cinco impactos de bala en su anatomía; se presume la ejecución se trató de un ajuste de cuentas, aun que será la fiscalía capitalina quien lo dictamine.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX arribaron al lugar para comenzar la carpeta de investigación por el homicidio y con apoyo de imágenes de videovigilancia localizar al asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *