martes, abril 16, 2024
Municipios

Roberto Bautista entrega obra por más de 1 millón 900 mil pesos en San Bartolomé Atlatlahuca

Compartir:
Foto: Especial.

Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, entregó la pavimentación de la calle Comonfort, que ocupa el tramo entre la calle Adolfo López Mateos y la carretera federal hacia Tenancingo, en la delegación de San Bartolomé Atlatlahuca.

Acompañado de miembros del Cabildo, autoridades auxiliares y municipales, Roberto Bautista destacó la importancia de esta obra por tratarse de una vialidad que mejora la conectividad de esta delegación y en consecuencia acelera el transporte de mercancías y de la población.

Principalmente entre todas las necesidades que existen a lo largo y ancho del municipio, ésta es la oportunidad de apostar por las posibles vías de comunicación en lugares estratégicos que nos puedan llevar a una plusvalía y movilidad interna y una mejor movilidad para las personas que nos hacen el favor de visitarnos, esto nos va a dar mucha presencia; nos va a dar mucha imagen y nos va a dar la posibilidad de generar economía más firme”, aseguró Roberto Bautista tras el corte de listón.

Los trabajos de rehabilitación de los 1,893.92 m2 de esta calle, consistieron en la aplicación de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, reforzado con malla electrosoldada, así como aplicación de pintura vial y topes de concreto; una obra ejecutada con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022 (FISMDF).

“La comunidad está muy agradecida ya que años atrás no se había logrado una obra de esta magnitud, considerando el tiempo que lleva esta administración, es poco tiempo y se ha visto un gran avance”, aseguró Mario Alberto Camacho, integrante del Comité de Participación Ciudadana (Copaci) de Atlatlahuca.

“Estamos muy agradecidos con esta obra, ya que como vecinos tenemos cerca ya de 30 años que no estaba pavimentada, la labor de ustedes en bajar estos recursos federales y que nosotros de alguna manera hemos solicitado ese apoyo, hemos tenido respuesta ahorita con su administración. Estamos muy contentos de, en poco tiempo, ver resultados”, dijo María Dolores Flores, vecina de la calle Comonfort.

El alcalde también destacó que estas acciones son muestra de que la Nueva Realidad en Tenango va por buen camino, y se comprometió a continuar realizando gestiones que se conviertan en una mejor calidad de vida para las y los tenanguenses; así mismo, reiteró que la cercanía con la ciudadanía es una pieza clave en la administración que encabeza y agradeció la confianza depositada en él.

“La parte más motivante que nosotros podemos tener, es esa relación de la gente y ese cariño y esa confianza que muchas veces se pierde en el servidor público. Yo creo que es lo más bonito, ese reconocimiento; y también felicito y agradezco mucho esa confianza de la gente y de nuestra gente, paisanos”, finalizó Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *