Acribillan a policía ministerial del EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este jueves, un supuesto oficial de la policía ministerial del Estado de México fue acribillado en la zona conocida como la Laguna, que divide los municipios mexiquenses de Coacalco y Ecatepec.

De acuerdo con información oficial, la víctima fue identificada como Víctor Manuel “N” de 34 años de edad y fue agredido mientras circulaba sobre la vialidad llamada La Laguna.

En la escena del crimen se encontró el cuerpo a bordo de una camioneta Durango, color negra, sin placas de circulación; la víctima habría sido alcanzada por otro vehículo del cual descendieron dos individuos, quienes le dispararon a quema ropa.

Al sitio acudieron elementos de la FGJEM para inspeccionar el hecho y abrir la carpeta de investigación correspondiente. Fuentes extraoficiales señalan que la agresión pudo derivar de vínculos con grupos delictivos.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

32 envíos de narcóticos son asegurados en el Aeropuerto de Toluca 32 envíos de narcóticos son asegurados en el Aeropuerto de Toluca
Invitan productores de Nochebuena a no dejar pasar espíritu navideño pese a pandemia Invitan productores de Nochebuena a no dejar pasar espíritu navideño pese a pandemia
Adelantan campaña de abrigo para sectores vulnerables Adelantan campaña de abrigo para sectores vulnerables
Puesto de pirotecnia explota en Celaya; deja 5 heridos Puesto de pirotecnia explota en Celaya; deja 5 heridos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.