viernes, abril 19, 2024
CineCulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro darán charla vía streaming

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Los cineastas mexicanos, Alonso Cuarón y Guillermo del Toro ofrecerán una charla virtual el próximo 13 de noviembre a las 20:00 horas, llamada “Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento”.

Este encuentro se lleva a cobo en el marco del décimo cuarto Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPEG). Dicha conversación será trasmitida por la plataforma Eticket, y tendrá un costo de $225 pesos.

Pero si no pueden verla el día 13, dos días después, el 15 de noviembre será retransmitida en punto de las 16:00 horas, dicho evento es para todo el público. Hasta este momento no se ha dado a conocer como será la dinámica para la venta de los boletos.

Esta platica va enfocada en temas que ambos directores escogieron para mostrar en público, entre ellos incluye la producción del cine, moral, y social cultural.

Cabe mencionar que lo recaudado en la venta de entradas para este evento será beneficio del Grupo Solidario Ubuntu AC y la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG), algo que ambos han estado muy dispuestos a apoyar, así lo dio a informar Gabriel Vallejo Zerón, quien será el moderador del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *