viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPoliciacaSeguridadSocial

Acuchilló a la expareja de su novia en Ecatepec; pasará 47 años en prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Sujeto identificado como José Cristian Serrano fue sentenciado a pasar 47 años y seis meses de prisión por autoridades de la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México tras acreditar su participación en el asesinato de un individuo, en Ecatepec.

El hecho ocurrió el pasado mes de febrero del año 2020 en el municipio referido, cuando la victima acudió a la vivienda de su expareja sentimental para vender un tanque de gas, sin embargo, en el lugar se encontró el ahora sentenciado quien le negó la entrada a la vivienda.

Derivado de ello ambos iniciaron una discusión y en algún momento, Cristian Serrano tomó un cuchillo y atacó al hombre hasta matarlo, derivado de ello se inició una investigación siendo detenido en el mes de septiembre del mismo año e ingresado a un penal de la zona.

En dicho lugar un juez lo vinculo a proceso y dictó sentencia condenatoria, además le fijo multas de 154 mil 212 y 190 mil 267 como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *