viernes, abril 26, 2024
Contagios por coronavirusCOVIDMunicipiosSeguridadSocial

CDMX anuncia aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID en 7 alcaldías

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaria de Salud en la Ciudad de México informaron que la próxima semana iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a mayores de 30 años en siete alcaldías, asimismo se informó de la aplicación de la primera y segunda dosis para personas de 18 a 29 años.

Las fechas para la aplicación de la segunda dosis para personas de 30 será a partir del martes 14 al domingo 19 de septiembre y las alcaldías son: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac.

Mientras que la aplicación para la segunda dosis para personas de 18 a 29 años será en las alcaldías
Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac donde se aplicará la vacuna Sputnik-V, del martes 14 al domingo 19 de septiembre.

Asimismo, las autoridades capitalinas anunciaron la aplicación de la primera dosis en la alcaldía de Cuajimalpa, para este sector, aquí también iniciarán del 14 al 19 de septiembre. En esa demarcación se aplicará la vacuna de Pfizer-BioNTech

Cabe mencionar que el gobierno de CDMX destacó que el 16 jueves de septiembre, Día de la Independencia de México, no habrá jornada de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *