lunes, mayo 20, 2024
Nacionales

Acusa Enrique de la Madrid a Morena de Nini

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Enrique de la Madrid, exdiputado federal  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó que México no merece un gobierno “NiNi” que ni da salud, ni da medicinas, ni da seguridad, ni da justicia, ni cultura, ni prosperidad, como ha sido en la actual administración liderada por Morena.

Por ello llama a la ciudadanía a votar por una mejor opción  alternativa a Morena, este 2 de junio, pues México no se merece ni incompetentes, ni perversos. Recalca que la democracia debería ser un sistema que ayuda no solamente a escoger a los mejores, sino castigar a los perversos.

Lee también:

En el mismo video acusa que los llamados “Siervos de la Nación” visitan a las personas de menos recursos y los amenazan que les van a quitar los programas sociales, por lo que dice que el actual gobierno además ni tiene madre por hacer este tipo de intimidaciones.

Finalmente, menciona en el video que si no se hace una elección donde se escoja algo mejor para quitar a Morena del poder, lo que suceda no será culpa de la democracia, sino responsabilidad de los mexicanos que no supieron escoger bien.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *