lunes, mayo 20, 2024
Seguridad

Encuentran a recolector de PET sin vida en Metepec

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un hombre dedicado a la recolección de residuos sólidos fue encontrado sin vida en el barrio de La Asunción en el municipio de Metepec. No presentaba algún rastro de violencia.

El hallazgo quedó al descubierto la tarde de este martes, entre las avenidas Las Torres y Tecnológico, en un terreno ubicado junto a la plaza “La Asunción”, hasta donde fueron requeridos los socorristas de la Cruz Roja.

Al arribar, los socorristas confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 45 años, quien vestía playera a rayas de colores naranja, azul marino y blancas, así como una chamarra negra, y estaba cubierto con una cobija de la parte de las piernas.

No te pierdas:

Según reportes, el cuerpo se encontraba custodiado por dos perros, que impedían el acercamiento de los efectivos policiales, por lo que se pidió apoyo al personal de Control Animal, para que se tomará conocimiento del suceso.

Momentos más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para la inspección ocular con la finalidad de abrir la carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho, por lo que el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *