jueves, abril 25, 2024
Municipios

Adelantan limpia de ambulantes en Rayón, Toluca

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Meclhor García.

El presidente municipal de Toluca, Juan Maccise, aseguró que esta semana quedará libre de ambulantes la calle de Ignacio Rayón, en el centro de la ciudad.

Al reconocer que detrás de esta invasión está un líder de ambulantes, también responsable de la proliferación de franeleros, indicó que está limpia, se realizará en coordinación con la Fiscalía de Justicia, dijo, pondrán orden.

“Vamos a entrarle a Rayón, desde Lerdo hasta Independencia, sabemos que el líder de ambulantes de esta zona tiene que ver también con franeleros, necesitamos poner orden”, dijo.

De manera paralela, adelantó que se atenderán otras zonas preocupantes en materia de ambulantes como el Pasaje 16 de septiembre y la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Diario Evolución te recomienda:

Aseguró que zonas como Los Portales, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Circunvalación, Paseo Vicente Guerrero, y la zona de hospitales ya están libres de ambulantes y así se mantendrán a lo largo de su gestión.

“Mi responsabilidad es mantener el orden en la ciudad y aplicar el Bando Municipal”.

Datos de la Canaco del Valle de Toluca reconocen 17 corredores de comercio ambulante en la capital que presentan gran problemática, entre ellos El Seminario, Isidro Fabela, Nueva Oxtotitlán, López Portillo, San Pedro Totoltepec, Santa Ana Tlapaltitlán, y Los Sauces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *