domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Adrián Rubalcava aclara que no saldrá del PRI: es una pausa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa,, dio a conocer que no se irá del PRI, al menos por ahora, y que no se iría a ningún partido pues dijo que se le pasó el enojo y se quedará con sus compañeros pese al desacuerdo con Alejandro Moreno.

Con una nueva conferencia de prensa, el priista señaló que presentó un juicio ante el Tribunal Electoral para defender sus derechos político electorales, pero que la militancia del PRI le pidió que no renunciara al partido hasta que no se resolviera el asunto.

“Saben que soy el más competitivo y por eso he puesto en pausa mi renuncia al PRI, a la militancia honesta, no al PRI del dedazo, no al PRI de la corrupción, no al PRI de la imposición, sino de la militancia responsable y ellos me han pedido que no presente mi renuncia de manera formal en tanto no se resuelva el juicio”, señaló.

Rubalcava aseguró que confiaba en su partido, en la institución y que tomó la decisión de quedarse para salvar a la militancia priista que quedaba después de meditar y que se le pasara “el enojo, el arrebato, el coraje”.

“Hablé desde el enojo en aquel momento, quiero decir que después de meditar formalmente las condiciones en las que estaba, Alejandro Moreno no es el PRI”, dijo.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *