jueves, abril 25, 2024
Portada

Tianguis del Bienestar llevará ropa, calzado y utensilios a Coyuca: Rosa Icela

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que, a partir del 28 de noviembre, el Tianguis del Bienestar llegará a Guerrero. Esto con el objetivo de apoyar a la población afectada por el Huracán Otis.

“En meses pasados ya hemos visitado 20 municipios de la sierra de Guerrero y ahora estaremos en colonias y localidades de Acapulco y Coyuca de Benítez para devolver al pueblo lo que por derecho le corresponde”, dijo, al tiempo que explicó que el tianguis estará en Acapulco y luego irá a Coyuca de Benítez.

El Tianguis del Bienestar entregará a la población afectada, de manera gratuita, ropa, calzado, utensilios de cocina, telas, entre otros artículos nuevos. Los productos de primera necesidad han sido incautados en las aduanas y decomisados a la delincuencia de cuello blanco.

En este programa participan la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), así como los gobiernos estatales y municipales.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *