jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

AFIRMA ERUVIEL ÁVILA QUE ACATARÁ SANCIÓN

Ely García

 ERUVIEL EN SAN FELIPE DEL PROGRESO ACEPTA SANCION

El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas reconoció que acatará la sanción que el INE y el Congreso impusieron por la difusión del tercer informe de gobierno, asegurando que no ocurrirá en el próximo informe, todo esto en el marco de la Inauguración del Edificio Multifuncional y la Biblioteca Digital del Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso.

Después de que la Legislatura mexiquense recibiera el dictamen por parte del Consejo General del INE el cual por segunda ocasión el Gobernador del Estado Eruviel Ávila es sancionado por la difusión de su tercer informe de Gobierno, el Titular del Ejecutivo Estatal aseguro que acatará la sanción.

Así como también asegurar que no ocurrirá en el próximo informe.

“Instruiré a todo mi equipo del Gobierno del Estado para que se tomen las precauciones, y ser muy preventivos a efecto de que estas acciones que se llevaron a cabo el año pasado no se repitan en este cuarto informe de Gobierno” afirmó el titular del Estado.

Igualmente reconoció a los diputados por su trabajo realizado en esta LVIII Legislatura donde la Ley de movilidad, la Regularización del contrato privado de transporte y el apoyo a Víctimas del delito, así como la protección del maltrato a animales, fueron algunas de las iniciativas recientemente aprobadas.

Todo esto en el marco de la Inauguración del Edificio Multifuncional y la Biblioteca Digital en el Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso en beneficio de los mil 229 alumnos de comunidades de San José del Rincón e Ixtlahuaca, además de San Felipe del Progreso.

Igualmente Ávila Villegas afirmó que se han instalado 168 bibliotecas digitales en el Estado y 52 más están en proceso. Además que en lo que va de esta administración se han entregado 570 mil equipos de cómputo entre tablets, laptop y computadoras.

Finalizó su discurso comprometiéndose con vecinos del Municipio de San Felipe del Progreso para seguir trabajando en materia educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *