Ajustes en Metrobús, Turismo y otros anuncia Sheinbaum

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó una serie de cambios en su gabinete, pues a partir del 1 de julio, se incorporaron nuevos titulares en la secretarías de Turismo, Bienestar, Desarrollo Urbano y Vivienda, Sistema de Aguas, Metrobús y DIF.

También anunció la creación de una nueva oficina, la de Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales, que será dirigida por Amador Rodríguez Lozano.

Roberto Capuano Tripp dejó de ser el director general del Metrobús de la CDMX para incorporarse como asesor del Sistema de Aguas (SACMEX) a partir del lunes 3 de julio.

Su lugar al frente del sistema de transporte será ocupado por Rosario Castro, quien se había desempeñado como directora general de Coordinación de Organismos Públicos y Proyectos Estratégicos en la Secretaría de Movilidad.

Nathalie Desplas Puel llega a la Secretaría de Turismo, quien fungió como directora del Centro de Investigación Turística del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua y cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector.

Mientras que Rebeca Olivia Sánchez Sandín, anterior secretaria de turismo, sustituirá a Esthela Damián Peralta en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), quien a su vez toma el cargo como secretaria particular de la jefa de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.