domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Al menos 14 lesionados deja volcadura de camioneta en autopista México-Puebla

Compartir:

*Iván A. López*

Foto: Especial.

Una camioneta de transporte público de la Ruta 36 volcó esta mañana sobre la autopista México-Puebla, donde al menos 14 pasajeros resultaron lesionados, una mujer tuvo que ser trasladados de emergencia en helicóptero del grupo Relámpagos del Estado de México a un hospital de la Ciudad de México.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 24 en la colonia Darío Martínez, II Sección, en el municipio Valle de Chalco Solidaridad, a unos 500 metros del Puente Rojo, hasta donde llegaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes y de pasajeros que salieron por sus propios medios de la unidad de transporte público, el conductor les informó que se le reventó una llanta, instantes después se impactó contra el muro de contención y volcó.

Foto: Especial.

Hasta el lugar arribó personal de la Guardia Nacional, quien solicitó apoyo de unidades de emergencia para atender a los lesionados mientras personal de Caminos y Puentes Federales abanderaba el accidente para aligerar en lo posible el tráfico, ya que quedó de costado.

En carriles centrales aterrizó una ambulancia aérea del Grupo Relámpagos, donde los paramédicos trasladaron a una mujer al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, debido a la gravedad de sus lesiones.

El vehículo fue incorporado sobre sus ruedas para posteriormente trasladarlo en una grúa al Ministerio Público, al igual que el conductor para deslindar responsabilidades.

El tránsito sobre la autopista resulto afectado, sobre todo por tratarse de los miles de automovilistas que viajan por la mañana hacia diferentes destinos de la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *