jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPortada

Al presidente AMLO le molesta lo que no controla: Ricardo Anaya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El excandidato a la presidencia de la República por el Acción Nacional, Ricardo Anaya, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, busca tener el control total del país y quiere tener a los mexicanos “enganchados”. 

En sus redes sociales, este lunes 1 de noviembre, Anaya compartió un nuevo clip donde cuestiona, qué tienen en común la Reforma Eléctrica, los ataques a las organizaciones civiles, el embate contra la UNAM y Emilio Lozoya Austin comiendo pato, a lo que respondió que “AMLO quiere el control total”. 

Ricardo Anaya puntualizó que, AMLO sólo quiere tener el control con la Reforma Eléctrica para decidir a quién le da y a quién le quita la electricidad.

Al tocar el tema de los recientes ataques a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Anaya indica que AMLO busca controlar a los jóvenes y a los profesores para tenerlos alineados con su ideología vieja y trasnochada; asimismo, aseveró que quiere imponer un rector.

“Al final todo se reduce a lo mismo: López Obrador quiere el control total, nos quiere agachados y controlados, nos quiere imponer sus ideas viejas, el problema no es su edad, el problema es que sus ideas son viejas y no funcionan”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *