sábado, abril 27, 2024
Política

Alcalde de Temamatla prefiere ser peluquero que atender necesidades del municipio

Compartir:

*Selene Romero*

Foto: Especial.

El dirigente del partido Verde en el Estado de México, José Couttolenc Buentello, denunció a José Antonio Vallejo Gama, alcalde de Temamatla, por incumplir su compromiso con la ciudadanía y preferir su trabajo como peluquera en lugar de atender las necesidades del municipio. 

El líder estatal del PVEM criticó el mal gobierno del presidente municipal al laborar sólo de 9:00 de la mañana a las 15:00 horas, y no haber hecho obra pública hasta el momento en las diversas comunidades. 

Peor aún, dijo el político mexiquense, una persona con discapacidad pidió la donación de una silla de ruedas y en respuesta obtuvo del edil solo el préstamo de una por tres meses, por ello regidores del Verde Ecologista decidieron donar la silla al discapacitado. 

Tras realizar un recorrido por el municipio donde se llevan a cabo jornadas de reforestación por ser temporada de lluvias, el cabecilla del verde destacó que este es un municipio con grandes problemas sin resolver y otros más se acrecientan. 

“El presidente municipal mejor debe dejar su cargo y si tiene un oficio que se dedique a ese trabajo, un edil es de 24 horas de trabajo y no de ocho horas y a veces de tres días a la semana”, sostuvo. 

Al ser cuestionado sobre una alianza, aseguró que por el momento el partido sigue solo y el único aspirante es él, quien ha logrado aumentar la popularidad en el Estado de México. 

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *