domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Alcaldías que aplicaran ley seca en la CDMX hasta el 20 de diciembre

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Son ocho las alcaldías de la Ciudad de México en las que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas como medidas de seguridad para seguir evitando más contagios por coronavirus por reuniones sociales, del 18 al 20 de diciembre, ante esto, las autoridades hacen un llamando para evitar reuniones que podrían ocasionar aglomeraciones y contagios por esta enfermedad.

Las alcaldías que prohibirán su venta son: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Dicha norma deberá ser cumplida por establecimientos como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, así como servicio a domicilio y las personas que no respeten dicha medida, serán remitidas a un Juzgado Cívico para la imposición de una sanción.

Cabe recordar que, a partir de mañana, todas las actividades no esenciales en la Ciudad de México y el Estado de México deberán permanecer cerradas debido al retroceso en el semáforo epidemiológico del naranja al rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *