jueves, abril 25, 2024
Portada

Alejandra Del Moral, única precandidata del PRI para la gubernatura del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alejandra del Moral se registró como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México ante la Comisión Estatal de Proceso Internos (CEPI), única postulación de los militantes priistas, y quien será la abanderada de alianza Va por el Estado de México.

Ante cientos de simpatizantes y militantes quienes la recibieron con gritos de “Ale gobernadora”, la precandidata agradeció a los partidos de la coalición, PAN, PRD y Nueva Alianza, su confianza para con ella, e indicó que juntos ganarán la gubernatura con el fin de seguir protegiendo a la ciudadana.

“Tenemos que transformar la política, que la política sea un espacio de propuesta, de soluciones a los problemas de los ciudadanos. Esto se trata de vivir por el cambio que merecemos y construir el futuro que anhelamos, no bastan las buenas decisiones”, indicó.

Así que la priista tendrá del 18 de enero hasta el 12 de febrero actividades de precampaña y se prevé que en el último día se tendrá la Convención de Delegados, para definir la candidatura y sea declarada la valides de proceso.

“A la gente no le importa si el gobierno es de izquierda o derecha, a la gente lo que le preocupa es que sus problemas sean entendidos y sus carencias sean resueltas, y por ello presente mi registro para participar en el proceso para la postulación de la candidatura del EdoMéx”, indicó Ale del Moral.

La precandidata priista se enfrentará a la aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, quien comenzó su precampaña el pasado 14 de enero; así como el aspirante de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *