ALEJANDRO VILLAR DEL MAZO, NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIAL DE TOLUCA

ALEJANDRO VILLAR DEL MAZO, TOMA PROTESTA DIR DE SEGURIDAD TOLUCA

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, lunes 5 de octubre de 2015.- En sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, tomó protesta a Alejandro Villar del Mazo como nuevo director de Seguridad Pública y Vial, también se reconoció a ciudadanos ejemplares y se declaró visitante distinguida a la embajadora de Vietnam e México, Le Linh Lan.

Por unanimidad de votos el cabildo toluqueño aprobó el nombramiento del nuevo director de Seguridad Pública y Vial de Toluca, Alejandro Villar del Mazo, quien tienen 41 años de edad, es Licenciado en derecho y, hasta el pasado 4 de octubre, se desempañaba como subdirector operativo regional norte, sede Jilotepec, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Entre otros cargos, cabe destacar que ha estado a cargo de las direcciones de Seguridad Pública de Zinacantepec, Amanalco, Almoloya de Juárez y Valle de Bravo, entre otros municipios y cuenta con amplia experiencia en la materia.

En este sentido, el alcalde dijo que con dicho nombramiento se dará continuidad a los  programas de seguridad, entre ellos los operativos y programas de prevención.

En otro punto del orden del día se aprobó por unanimidad declarar visitante distinguida a la embajadora de Vietnam en México, Le Linh Lan.

Asimismo, se reconoció a como Ciudadanas Ejemplares, de julio y agosto, a Karla Viviana Alarcón Jiménez, por realizar labores altruistas, y a Rosario Rodríguez Castañeda, por emprender acciones en beneficio de su comunidad en espacial por la conservación del Parque Gelatao.

Se aprobó por unanimidad el ajuste a las obras, ya autorizadas, en el Programa Anual de Obras 2015 así como la autorización a la tesorería Municipal para realizar los cambios contables y presupuestables correspondientes.

También en dicha sesión extraordinaria de Cabildo el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad los dictámenes presentados por la comisión de Desarrollo Económico, Abasto, Comercio y Turismo, con respecto a la autorización de licencias de funcionamiento de dos establecimientos comerciales, así como los presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas relativos a la autorización de cambio en el incremento de intensidad por uso y aumento de altura para las instalaciones del predio ubicado en Los Sauces II, en San mateo Otzacatipan, y la autorización para reubicar el “Proyecto Escuela Secundaria”.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Calzada resbaladilla en Toluca Calzada resbaladilla en Toluca
Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante
Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez
Promete Gerardo Pliego impulsar Ley de Movilidad mexiquense y planeación urbana en Toluca Promete Gerardo Pliego impulsar Ley de Movilidad mexiquense y planeación urbana en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.