viernes, abril 26, 2024
Municipios

Alfredo Del Mazo inaugurará ciclo escolar 2019-2020 en Unidad Académica Profesional UAEMéx Acolman

Compartir:
En compañía del rector Alfredo Barrera Baca, entregará la versión 2019 de las preseas “Ignacio Ramírez Calzada” e “Ignacio Manuel Altamirano” a 104 estudiantes y profesores destacados. Foto: Especial.

Este lunes 5 de agosto, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Alfredo Barrera Baca, inaugurarán el ciclo escolar 2019-2020 en la Unidad Académica Profesional Acolman, donde se realizará la entrega de infraestructura, equipo científico y mobiliario, en beneficio de la comunidad de esta casa de estudios.

En este marco entregarán la versión 2019 de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada” al docente del Plantel “Nezahualcóyotl” de la escuela preparatoria de la UAEMéx, Isaac Valdespín López, y a la profesora de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Adriana del Carmen Gutiérrez Castillo.

Asimismo, entregarán la versión 2019 de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano” a 102 estudiantes que obtuvieron el más alto promedio general en primera oportunidad al término de sus estudios de educación media superior, técnico superior, superior y estudios avanzados de la autónoma mexiquense; cabe destacar que por primera ocasión se entregará esta distinción a un egresado del bachillerato universitario a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *