viernes, abril 19, 2024
MunicipiosOpinión

Alfredo Del Mazo seguro de vencer, este 4 de junio, y convertirse en Gobernador

Compartir:

Erick Álvarez.

Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, dice estar seguro de llevarse el triunfo, en las elecciones a gobernador del Estado de México, este 4 de junio.

Con el Grito de: ¡Unidad! ¡Unidad!, y ante más de 10 mil priístas y ciudadanos de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán, Atizapán, Nicolás Romero, entre otros de la zona del Valle de México; el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, Alfredo Del Mazo Maza, aseguró que, este próximo 4 de junio, vencerá en la elección a gobernador y se convertirá en el próximo mandatario estatal de la entidad.

Durante su segundo cierre de campaña, en el municipio de Naucalpan y acompañado por la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral, el candidato priísta señaló que esta ha sido la campaña más importante del Estado de México, en los últimos años, el cual representa un compromiso aun mayor con los mexiquenses.

Aseguró que se recuperará el corredor azul del Valle de México y que se dará el apoyo a todos los ciudadanos mexiquenses.

Señaló que es momento de la unidad, no sólo en el PRI, sino con todos los mexiquenses de la entidad, asegurando que es momento de seguir fortaleciendo lo ya construido, por el ex-gobernador, y ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto, y del gobernador actual, Eruviel Ávila.

Del Mazo reiteró que, en su proyecto, todos tendrán cabida, asegurando que él será el gobernador de las mujeres, y que apoyará, en todo, a las mexiquenses trabajadoras, amas de casa y estudiantes.

“Para ganar, este 4 de junio, necesitamos salir a votar: fuerte y con todo, que prefieren la capacidad y la experiencia para gobernar, y en este proyecto, que vamos a encabezar, caben todos, todos los que quieren un mejor estado, todos los que quieren más seguridad, todos los que quieren un mejor empleo, todos los que quieren un mejor futuro para su familia, y por eso vamos fuerte y con todo, por la victoria”.

Indicó que su gobierno siempre tratará con respeto a los mexiquenses; así, comentó que es necesario que los mexiquenses salgan a votar por la mejor opción, reiterando que del triunfo del PRI dependerá el futuro de más de 4 millones de familias mexiquenses, y que los municipios mexiquenses, fuertes de la entidad, serán la clave para el triunfo el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *