viernes, abril 26, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Alista Tomorrowland edición virtual con más de 50 DJs

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomorrowland/Instagram.

Tras el confinamiento obligado derivado de la pandemia por el COVID-19, el festival Tomorrowland, evento de música electrónica más prestigioso del mundo, decidió realizar su edición 2020 en un formato en línea llamado “Tomorrowland Around the World”, que se llevará a cabo el 25 y 26 de julio con un line up que se anunció recientemente.

El cartel incluye a 60 talentos que conforman un escaparate de todos los géneros de la música electrónica, desde el EDM/mainstream, al trance, el techno y tech-house, el drum &bass y el hardstyle.

Por lo que ninguno de los grandes DJs del mundo va a faltar a este hito virtual de la música en vivo: Dimitri Vegas& Like Mike (djs#1 del mundo, según la revista británica DJ Mag), David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack, Timmy Trumpet.

La única presencia española en “Tomorrowland Around the World” correrá a cargo de B Jones. La ibicenca-jiennense ya había sido anunciada en enero como invitada en el festival real, y repite en el cartel el formato digital.

“Tomorrowland Around the World” es una gran oportunidad para conectarme con mis fanáticos durante estos tiempos de encierro y espero que esto ayude a todos a aguantar un poco más hasta que podamos volver a festejar juntos en los terrenos del festival. Muy encantado de ser parte de este evento innovador.”, señaló Armin van Buuren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *