sábado, abril 27, 2024
Portada

Alito consumó demolición del PRI; derribó sus últimas Paredes: Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de darse a conocer la declinación de PRI a favor de la candidatura de la panista Xóchitl Gálvez para ser la coordinadora del Frente Amplio por México, Morena aseguró y acusó que el líder priista Alejandro Moreno terminó por destruir al partido que hace unos años era el instituto político más poderoso del país.

Acusó que su proceso para elegir a su representante del FAM, conformando por el PRI, PAN y PRD, fue solo una “simulación” y que “Alito” Moreno demolió las últimas “Paredes” de su partido, en redes sociales, Morena publicó un mensaje en el que expresa su solidaridad a los militantes del PRI.

“Toda nuestra solidaridad con la militancia ante el derrumbe de las últimas Paredes del PRI. ¡Fuerza, Alito!”. No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo aguante”, escribió Morena en su cuenta de X, antes Twitter.

Por su parte, Mario Delgado también acusó simulación, quien recordó que desde el destape de Gálvez Ruiz el proceso de elección del Frente, se trataba de una simulación, pues los partidos habían elegido ya a la panista como candidata, y con el respaldo del PRI se confirmó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *