martes, abril 16, 2024
Portada

Álvarez Máynez se dice dispuesto a darle vuelta a la contienda electoral 

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Jorge Álvarez Máynez arrancó su campaña presidencial en Lagos de Moreno, un violento municipio de Jalisco gobernado por Movimiento Ciudadano, acompañado por menos gente de lo previsto y arropado solo por las y los candidatos a algún cargo de elecciones popular. 

En su discurso, indicó que en 90 días le dará vuelta a las encuestas y ganará la presidencia del país. También destacó la forma en la que Enrique Alfaro llegó a la gobernatura en Jalisco, pese a la ausencia del mandatario, quien se mostró en desacuerdo con “La Nueva Política”.

En 90 días le voy a dar la vuelta a la contienda presidencial, jugando limpio, jugando derecho. A partir de hoy, México me va a conocer”, palabras de Jorge Álvarez frente a las personas que se dieron cita al inicio de su campaña.

Luego el candidato se lanzó contra sus adversarias en la contienda presidencial, a quienes acusó de robarse el dinero público y realizar proselitismo electoral ilegalmente de forma anticipada.

Sin embargo, quien se llevó la noche fue una mujer que con un letrero en una cartulina, le hizo frente al candidato, “Te cambio mi voto por mi hermano desaparecido”, pero Máynez solo indicó, “vamos a atajar el peor de los problemas, de los horrores que tiene México, que es el problema de la violencia, de la impunidad, de la seguridad”. 

Cabe mencionar que horas antes del arranque de la campaña de Movimiento Ciudadano, el municipio amaneció con los cuerpos de seis hombres y una mujer sin vida, hallados en el barranco de Comanja, un poblado de Lagos de Moreno.

Asimismo, el candidato emecista, Jorge Álvarez Máynez presentó el “Fosfobús”, con el que recorrerá el país durante su campaña electoral, al indicar que en 90 días conociera todo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *