domingo, abril 28, 2024
Portada

Tunden a Sheinbaum por decir ‘que siga la corrup…’ en el inicio de su campaña 

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Desde la oposición, políticos académicos, así como usuarios en redes sociales, criticaron a Claudia Sheinbaum quien en su inicio de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, tuvo un error en su discurso, casi dijo “que siga la corrupción”, en vez de la “transformación”. 

Las palabras de Claudia Sheinbaum fueron las siguientes: 

“Sólo hay dos caminos a tomar este 2 de junio. Uno, que siga la corrupción… que siga la transformación, el otro, que regrese la corrupción. ¿Qué dice el Zócalo de la Ciudad de México? ¿Que siga la transformación o que regrese la corrupción?”, declaró Sheinbaum Pardo durante su arranque de campaña

Situación que fue criticada, incluso los internautas indicaba que Sheinbaum hablaba con la verdad, error que también fue aprovechado por los otros dos candidatos a la presidencia, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez. 

La candidata por la Coalición Fuerza y Corazón, por México, Gálvez, publicó en X un extracto de discurso de Sheinbaum con el mensaje: “O la traicionó el subconsciente o ya por fin habla con la verdad“; y remató diciendo, “Sheinbaum también sabe que hay dos caminos: que siga la corrupción con ella o que tengamos un México Sin Miedo conmigo“.

Mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez a través de su cuenta de X, antes Twitter dijo: “NO. No seguirá. La corrupción ya se va”.

Otros comentarios en redes sociales indican: Claudia Sheinbaum, la candidata puesta a dedo por López Obrador para la presidencia de México, pide seguir por el camino de la CORRUPCIÓN. No, no es broma, ni está editado. La traicionó el subconsciente. 

G.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *