sábado, abril 27, 2024
Deportes

América y Pachuca, se enfrentarán en la final de la Liga MX Femenil

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

El lunes se definió la final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, donde América y Pachuca resultaron vencedoras en sus respectivos duelos de semifinales, donde las Águilas buscarán sumar su segundo título, y las Tuzas su primer título.

El Estadio Hidalgo recibirá el juego de ida en la final, mientras que el Estadio Azteca verá la culminación del torneo al recibir las Águilas y las Tuzas, en donde disputarán el título del certamen, siendo la primera vez que las de Coapa recibirán en casa el segundo partido.

La final de ida estaría prevista para el próximo viernes 2 de junio, mientras que la vuelta será el lunes 5 de junio en el Estadio Azteca. Cabe mencionar que tanto las fechas como los horarios de la final de ida y vuelta están por definirse.

Te puede interesar 👇:

El primer equipo finalista del Clausura 2023 fue América al imponerse ante Tigres con un marcador global de 2-0. Las azulcremas se impusieron en el Volcán ante la mirada de más de 15 mil asistentes y rompieron el récord de las Amazonas, quienes tenían 54 partidos en casa sin perder.

Por otro lado, las segundas calificadas son las de Pachuca que se impusieron en Monterrey y accedieron a la final, tras derrotar 1-0 a las Rayadas en el estadio BBVA, y buscarán conseguir su primer título en la primera división femenil.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *