AMLO anuncia modificación del artículo 4 constitucional para dar certeza a pensiones
*Redacción Diario Evolución*

Para dar certeza a la entrega de pensiones de los adultos mayores, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que buscará modificar el artículo 4 constitucional y una norma al respecto. Analiza enviar un paquete de cambios en septiembre próximo, cuando comienza el periodo ordinario del Congreso de la Unión.
De acuerdo con el mandatario, busca que se reconozca la edad de 65 años como universal para que todos los adultos mayores reciban recursos económicos. Y que las personas con discapacidad también sean consideradas dentro de la Carta Magna para ser beneficiarios de estos apoyos.
Podría ser de tu interés: Busca AMLO reforma para proteger los derechos de los animales
Abundó que prevé que haya trato igualitario para todos los ancianos integrantes de grupos originarios, a quienes por ahora sólo les dan el dinero a partir de los 68 años.
Visítanos también en Twitter y página Facebook.
R.M.
