jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

AMLO lanzará campaña alimentaria

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se difundirán campañas de prevención para prevenir el consumo de drogas y promover la sana alimentación.

“Esa campaña se necesita aplicar porque tenemos que pacificar al país, necesitamos bajar el consumo de drogas y ayudar a los jóvenes en este aspecto, informarlos, dar toda la orientación que se requiera.”, fueron las palabras de AMLO.

Esto tras aceptar la campaña “Cuenta hasta 10”, que realiza la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), desde el pasado 26 de mayo, dirigida al problema de la violencia contra las mujeres: “Vamos hacer caso a las recomendaciones de la CNDH, y se va a ver la forma de que se haga una buena campaña.”, comunicó.

Ante esto, el mandatario especifico que se lanzará una nueva estrategia comunicacional, además de reiterar que también se hará énfasis en la activación física en la población mexicana. “Es sobre orientación nutricional, porque no es nada más sana distancia y lavarnos las manos, sino comer bien.”, agregando que se utilizaron los medios de comunicación para la promover la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *