domingo, abril 28, 2024
Nacionales

AMLO ofrece avión presidencial a Argentina y anuncia nuevo sorteo de la Lotería

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En pagos en abono fue como el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció el avión presidencial que está a la venta desde diciembre de 2018 al presidente de Argentina, Alberto Fernández, y reveló que dicho gobierno tiene reservado 30 millones de dólares para la compra de un nuevo avión.

Indicó que dicho ofrecimiento también se debe a que el avión presidencial de ese país destinado para viajes oficiales para el presidente ya había cumplido con su tiempo de vida.

Ante esto, indicó que el avión de México tiene un avalúo de 110 millones de dólares y ellos se reservaron 30 millones de dólares, por lo que se lo ofreció en plazos, cabe mencionar que este avión fue adquirido por el expresidente Felipe Calderón, pero se entregó hasta el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Pero lo rechazó debido a que su valor se encontraba muy por encima del límite presupuestario de la administración suramericana.

En cuanto al nuevo sorteo de la lotería, AMLO invitó a la población a participar en la compra de “chachitos”, el cual tiene un premio mayor de una casa en Jardines del Pedregal en San Ángel en la Ciudad de México.

Este sorteo se llevará a cabo el día 28 de junio del 2022, a las 16:00 horas, en el salón de sorteos del edificio “El Moro” ubicado en Plaza de la Reforma número 1, y al igual que los anteriores, los premios son confiscados por grupos criminales.

Algunos de los premios además de la casa, son algunos lotes rústicos con vocación turística, frente al mar en Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *