miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

AMLO pide conteo distrital transparente y respetuoso de la decisión de mexiquenses

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: DEBATE

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA reiteró el llamado de que el conteo distrital que inicia este miércoles se haga con total transparencia y respetando la decisión de los mexiquenses.

“Vamos a solicitar que se limpie la elección, que haya transparencia y democracia” dijo.

Comentó que de igual manera, pedirán al Instituto Electoral del Estado de México que realice el recuento de cada voto de todas las casillas pues aseveró que no aceptarán ningún resultado “producto del fraude electoral”.

“Ni vamos a reconocer ninguna autoridad surgida de la violación de los principios constitucionales”.

Por su parte dijo, actuarán con responsabilidad pues afirmó que su movimiento es y seguirá siendo pacífico además que no caerán en provocación.

“Tenemos la razón, y al final la razón es la que siempre triunfa”.

López Obrador finalizó su participación donde estuvo presente la candidata a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez, reiterando su llamado al presidente de la República, Peña Nieto, para que deje de intervenir en las elecciones del estado de México.

“Hago un llamado a Enrique Peña Nieto para que no deje de intervenir en las elecciones del Estado de México, mañana inicia formalmente el voto en los 45 distritos electorales” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *