jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

AMLO pide no usar las mañaneras para hablar de las elecciones

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

A una semana de las elecciones el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia mañanera anuncio y pidió a los medios de comunicación que no se hablará de temas “políticos, ni de candidatos, ni temas electorales, debido a que este miércoles 3 de junio es el cierre de las campañas electorales.

“No vamos a utilizar la Mañanera para hablar de algún candidato o partido político hasta la próxima semana, no pregunten (reporteros) sobre temas políticos-electorales”, dijo el mandatario.

Ante esto, hizo un llamado de paz y pidió que México sea un ejemplo mundial para los próximos comicios del próximo 6 de junio, sin irregularidades tras indicar que hay que hacer valer la democracia y “no caer en la trampa de la violencia”.

“Es un llamado a todos los mexicanos, a todos mujeres y hombres de todas las religiones, a los libres pensadores, militantes de partidos, ciudadanos independientes a todos y a todas que apostemos a hacer valer la democracia de manera pacífica, sin violencia, no caer en la trampa de la violencia, ese es el llamado a todos y esperar a que el pueblo decida”, resaltó.

Cabe mencionar que esta jornada de campañas electorales en México ha registrados varios ataques armados en contra de diferentes candidatos políticos en toda la República que ha dejado a varios de ellos muertos cuando realizaban sus recorridos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *