domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Becas por mérito académico y a alumnos de escasos recursos: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local del Distrito 36, por la coalición “Va x el Estado de México” que integran los partidos PRI, PAN  y PRD, durante su recorrido en las calles de San Juan Tilapa, en el municipio de Toluca, se comprometió a promover la regulación para el pago justo y derecho al acceso y distribución del agua, desde el Congreso.

Asimismo, durante una “Rodada por la Movilidad”, firmó la Agenda de Movilidad Sustentable, y afirmó que trabajará y legislará para etiquetar recursos para financiar estructura para la movilidad no motorizada y con perspectiva de género.

Por otro lado, en compañía del candidato a la presidencia municipal Manuel Vilchis en Zinacantepec, la candidata Paola Jiménez, puntualizó que solo a través de la regeneración del tejido social, es como podremos vivir seguros y con mayores oportunidades de desarrollo. 

Así mismo en Contadero, en un encuentro con vecinos, platicó sobre su postura para incentivar la designación de recursos económicos para asignación de becas al mérito académico, alumnos de escasos recursos y madres solteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *