AMLO recortará hasta 50% los gastos en comunicación social

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que se reducirá en 50% la propaganda y publicidad que genera el Gobierno Federal, esto como medida de la nueva política de comunicación social de su administración, la cual, dijo, prescindirá de tres conceptos: austeridad, honestidad y combate a la corrupción.

En su habitual conferencia matutina, el titular de la nación indicó que los recursos púbicos no serán utilizados para castigar o premiar a ningún medio de comunicación, con aras de incentivar las expresiones mediáticas entre el gobierno y la ciudadanía, privilegiando en todo momento la austeridad.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la presidencia, señaló que esta nueva política pretende reducir las tarifas de publicidad, derivado del incremento significativo que hubo en la anterior administración en dicho rubro; asimismo, manifestó que se prohibirá toda propaganda gubernamental que presione, castigue, premie, coaccione o privilegie a los comunicadores o medios, como en el pasado.

Además, refirió que el gobierno actual jamás intervendrá o recomendará a los sectores de comunicación para ejercer de tal o cual manera su profesión, ya que se tiene como objetivo que se cumplan los criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

Archivado en: Nacionales, Portada Tags: , , ,

You might like:

En seis meses mejorará seguridad en el país: AMLO En seis meses mejorará seguridad en el país: AMLO
Rechaza CNC política de apoyo al campo de AMLO Rechaza CNC política de apoyo al campo de AMLO
Crea López Obrador memorándum para derogar Reforma Educativa Crea López Obrador memorándum para derogar Reforma Educativa
Transporte de pipas aumenta costos de gasolina: ADIGAL Transporte de pipas aumenta costos de gasolina: ADIGAL

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.