Abandonan descuartizado en Ixtapaluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los restos de una persona fueron encontrados en un predio del municipio de Ixtapaluca, los cuales estaban envueltos en bolsas plásticas y en grandes recipientes color azul, desconociendo la identidad del occiso.

La noche de este martes, policías municipales hallaron restos humanos, a un costado de la carretera México-Puebla, a la altura de la colonia Ávila Camacho, observando la cabeza de un hombre, a quien le habían arrancado la piel.

También, se localizaron las extremidades del cuerpo, las cuales estaban envueltas en bolsas color negro; ante este hecho, los elementos llamaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los restos.

El área fue resguardada, iniciando una revisión en la zona, en espera de hallar más partes de la persona, sin tener éxito; los restos fueron llevados al anfiteatro regional, en espera de que pueda ser identificado.

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

En elevador de Toluca localizan a hombre sin vida En elevador de Toluca localizan a hombre sin vida
Estrangulan y violan a dos mujeres en Acolman Estrangulan y violan a dos mujeres en Acolman
Encuentran cadáver en canal de aguas residuales en Naucalpan Encuentran cadáver en canal de aguas residuales en Naucalpan
Atropellan y matan a hombre en la Toluca-Palmillas Atropellan y matan a hombre en la Toluca-Palmillas

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.