viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

AMLO y Delfina Gómez cierran precampaña en el corazón del PRI, Atlacomulco

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Este viernes la precandidata Delfina Gómez en compañía del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador cerraron la precampaña en el corazón del PRI, el municipio de Atlacomulco.

En el acto, además de realizar esta culminación, el dirigente estatal Horacio Duarte le dio la bienvenida a diversos militantes de otros partidos como el PRD y de organizaciones civiles a las filas de MORENA, como a Max Correa, dirigente de la Central Campesina Cardenista que en días pasados renunciara a su precandidatura por el Sol Azteca.

“A lo largo y ancho del Estado de México, MORENA es herramienta de transformación, está abierto a hombres y mujeres de buena voluntad que quieran sumarse y aportar un granito de arena a la gran trasformación que tenemos por delante” dijo.

Hizo referencia a la precandidata del PAN Josefina Vázquez Mota, a quien le dijo que es necesario que aclare qué hizo con los millones de pesos que recibió como pago del gobierno federal, pues es necesario que comparezca e informe a dónde fue a parar ese dinero, de lo contrario “la perseguirá la sombra de la duda de los ciudadanos”.

Finalmente Delfina Gómez agradeció la presencia de los militantes, en especial porque con ese acto terminaron la precampaña además de recordar que MORENA tiene dos herramientas sustanciales para hacer que ciudadanos se sumen a su causa, que son el andar y la voz.

Mencionó que su partido no solo ganará el estado en 2017 sino también en 2018 la presidencia de la república “pues ya es tiempo de ese cambio”.

“Es un honor estar con Obrador” gritaron los militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *