TEEM TENDRÁ QUE RESOLVER 15 MIL JUICIOS ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE

Ely García

JORGE MUCIÑO ESCALONA

Más de 15 mil juicios municipales de inconformidad, tendrá que resolver el Tribunal Electoral del Estado de México antes del 15 de noviembre aunque el Magistrado Presidente del TEEM Jorge Muciño Escalona asegura que la mayoría de estos pertenecen al municipio de Naucalpan.

107 municipios de los 125 que pertenecen al Estado de México han sido impugnados después de las elecciones del pasado 7 de junio.

Y es que asegura el Magistrado Presidente que con la nueva reforma electoral aumentó el número de inconformidades por que los ciudadanos también podían presentar sus quejas.

Muestra de esto, son los más de 15 mil juicios de inconformidad presentados únicamente por el municipio de Naucalpan.

En total el TEEM ha recibido 15 mil 650 juicios de inconformidad los cuales, el Tribunal deberá resolver en sesiones públicas antes del 15 de Noviembre para que en caso de ser anuladas algunas casillas, valorar si los resultados no son alterados.

Mientras tanto aún no se tiene una fecha para iniciar las sesiones.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Ordena TEEM a edil de Tianguistenco liquidar salarios y dotar personal a regidores Ordena TEEM a edil de Tianguistenco liquidar salarios y dotar personal a regidores
Diputados de Morena ganan otro caso en tribunal estatal Diputados de Morena ganan otro caso en tribunal estatal
Se instala Comisión Transitoria para reconocimiento del Representante Indígena ante Ayuntamiento de Toluca Se instala Comisión Transitoria para reconocimiento del Representante Indígena ante Ayuntamiento de Toluca
TEEM revoca sanción a diputados de Morena TEEM revoca sanción a diputados de Morena

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.