jueves, abril 25, 2024
Portada

AMLO ya decidió su candidata, en FAM decide la población: Ricardo Anaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, este lunes a través de un video, hizo un llamado a la población para registrarse en la plataforma del Frente Amplio por México y elegir a quien será el candidato presidencial de la oposición para el 2024.

Sostuvo, “si quieres que se acabe la inseguridad. Si estás harta de vivir con miedo. Si has padecido un sistema de salud roto. Si eres orgullosamente aspiracionista, porque aspiras a una vida mejor para ti y tu familia, si te duela la pobreza, si quieres un México unido, entonces pon tu granito de arena”.

Arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, al sostener que con ellos no hay democracia y, el mandatario federal, a diferencia de la oposición Va por México, ya eligió quien “será su candidata para ser la coordinadora de la Cuarta Transformación”.

Te puede interesar:

“En Morena, AMLO ya decidió quién va a ser la candidata. En la oposición tú puedes decidir. Lo único que tienes que hacer es dar clic a esta liga, seguir los pasos que se indican. Haz historia y elige a quien sí pueda ganar y hacer un buen gobierno”.

Anaya está autoexiliado por un proceso penal en su contra por presuntos actos de corrupción durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, se le acusa de haber recibido un soborno millonario para que aprobara la reforma energética en la Cámara de Diputados.

Marko Cortés, dirigente nacional del partido Acción Nacional (PAN) confirmó que Ricardo Anaya no aspirará a la Presidencia de la República, ya que tiene una nueva responsabilidad en el extranjero.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *