Amplían horarios en restaurantes y Centro Histórico en la CDMX; aún en naranja

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Ciudad de México permanecerá una semana más en semáforo epidemiológico color naranja, del 7 al 13 de septiembre, tras notificar que hasta este momento no se ha dado una reducción de caso por coronavirus como se esperaba para poder dar paso al siguiente color del semáforo.

Pese a esto, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que se ampliará el horario para los restaurantes, quienes podrán dar servicio hasta las 23 horas.

Mientras que los comercios locales, tiendas departamentales, centros comerciales podrá laborar hasta las 18:30 horas, mismo horario para el Centro Histórico, el cual ya no será de forma escalonada. Con un aforo del 30 por ciento.

Detallando que los horarios de trabajo en materia de construcción se amplían un día más, por lo que deberán laborar de lunes a sábado.

Asimismo, se anunció que a partir de este lunes 7 de septiembre se podrán reiniciar con las operaciones de los centros de convenciones y exposiciones comerciales, sin permitir público, quienes deben respetar las medidas sanitarias muy similares a la de los museos y centros comerciales.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

CDMX no regresará a semáforo rojo, pero se analizan más restricciones: Claudia Sheinbaum CDMX no regresará a semáforo rojo, pero se analizan más restricciones: Claudia Sheinbaum
Finaliza exposición de Mexicráneos en CDMX; asistentes no acataron normas por COVID-19 Finaliza exposición de Mexicráneos en CDMX; asistentes no acataron normas por COVID-19
Este año no habrá ofrenda en el Zócalo de la CDMX Este año no habrá ofrenda en el Zócalo de la CDMX
Descartan rebrote pese aumento de hospitalizaciones por COVID en CDMX; Sheinbaum Descartan rebrote pese aumento de hospitalizaciones por COVID en CDMX; Sheinbaum

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.