domingo, abril 21, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Amplían horarios en restaurantes y Centro Histórico en la CDMX; aún en naranja

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Ciudad de México permanecerá una semana más en semáforo epidemiológico color naranja, del 7 al 13 de septiembre, tras notificar que hasta este momento no se ha dado una reducción de caso por coronavirus como se esperaba para poder dar paso al siguiente color del semáforo.

Pese a esto, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que se ampliará el horario para los restaurantes, quienes podrán dar servicio hasta las 23 horas.

Mientras que los comercios locales, tiendas departamentales, centros comerciales podrá laborar hasta las 18:30 horas, mismo horario para el Centro Histórico, el cual ya no será de forma escalonada. Con un aforo del 30 por ciento.

Detallando que los horarios de trabajo en materia de construcción se amplían un día más, por lo que deberán laborar de lunes a sábado.

Asimismo, se anunció que a partir de este lunes 7 de septiembre se podrán reiniciar con las operaciones de los centros de convenciones y exposiciones comerciales, sin permitir público, quienes deben respetar las medidas sanitarias muy similares a la de los museos y centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *