viernes, abril 26, 2024
NacionalesPolítica

Analiza AMLO acuerdo con Teletón para mejorar atención a personas con discapacidad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante conferencia mañanera y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que está analizando un acuerdo con la Fundación Teletón para mejorar la calidad de atención a personas con alguna discapacidad.

“No descarto utilizar las clínicas Teletón, no lo descarto, sería una opción. Pensaríamos que sería un mecanismo donde también se daría una beca para que las personas reciban terapia y tratamiento en estas clínicas especializadas.”, refirió.

Esto con el objetivo de hacer mejorar el servicio que reciben las personas que tienen discapacidad, sobre todo para fomentar el humanismo y que se les trate dignamente. Se trata de hacer trabajo en equipo que de facilidades a los pacientes para sentirse con las mismas oportunidades que el resto de la sociedad, sobre todo los pequeños, para que se desarrollen feliz y adecuadamente, claro está, con ciertas barreras pero que busquen opciones y otros caminos para salir adelante.

Al respecto, Fernando Landeros, presidente de Teletón, informó que la propuesta de López Obrador es muy buena, ya que se trata de que ningún infante quede falto de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *