jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Analizarán Código Nacional en el PJEDOMÉX

La Escuela Judicial realizará seminario sobre la aplicación del Código Nacional de Procedimientos Penales en Edoméx.
La Escuela Judicial realizará seminario sobre la aplicación del Código Nacional de Procedimientos Penales en Edoméx.

Los próximos 9 y 10 de diciembre, el Poder Judicial del Estado de México llevará a cabo el seminario “El Código Nacional de Procedimientos Penales: Diagnóstico y Perspectivas en los inicios de su aplicación en el Estado de México”, el cual reunirá a expertos en la materia, quienes abordarán diversos puntos de vista sobre el tema.

La actividad se desarrollará en el Aula Magna “Gustavo A. Barrera Graf”  de la Escuela Judicial y está dirigido a todas las personas interesadas en desarrollar un ejercicio de reflexión y análisis sobre el nuevo ordenamiento legal vigente en todo el país, así como en conocer los desafíos que enfrenta en el ámbito local, entre ellos, jueces, defensores públicos, asesores jurídicos, estudiantes de Derecho.

En el seminario participarán: Gonzalo Vergara Rojas, magistrado en retiro del Poder Judicial del Estado de México; José Héctor Carreón Herrera, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Estudios del Proceso Penal Acusatorio; y Moisés Moreno Hernández, director general del Centro de Estudios de Política Criminal y Ciencias Penales.

Para ser parte de esta actividad es necesario inscribirse a través de la página electrónica del Tribunal Superior de Justicia de la entidad (www.pjedomex.gob.mx), hasta el 8 de diciembre próximo; para estudiantes la cuota de recuperación será de $1,250.00 y para el público en general de $1,750.00, pagando antes del 2 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *